Publicidad

Flappy Golf 2 para Mac

  • Gratuito

  • En Español
  • V 2.0.8
  • 4

    (31)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Un juego bonito y divertido

¿Quién ha imaginado alguna vez jugar al golf con pelotas voladoras? Flappy Golf es un juego desarrollado por NoodleCake Studios Inc. en el cual los usuarios tienen la oportunidad de ¡jugar con pelotas de golf que tienen alas! Es un juego sorprendentemente desafiante y divertido, en el cual, en lugar de golpear las pelotas de golf, ¡hay que hacerlas volar literalmente hacia el hoyo!

Pelotas que baten sus alas para volar

Obviamente no es el típico juego de golf, porque Flappy Golf ha añadido un nuevo e increíblemente divertido giro a este deporte dando alas a las pelotas de golf. De hecho, parece una versión adorable de la Snitch dorada del mundo de Harry Potter. En este juego, hay que dirigir la bola hacia el agujero haciéndola volar con los dos botones que se encuentran a cada lado de la pantalla. Al pulsar el botón izquierdo, la pelota de golf alada volará hacia la izquierda y cuando se pulse el botón derecho, aleteará hacia la derecha. Se comienza con un recorrido fácil en el que se puede llegar fácilmente al hoyo con solo unas pocas aletas, pero a medida que avanza la partida, el recorrido se va haciendo más complicado. Por ejemplo, se vuelve más laberíntico y hay que tener cuidado de no aterrizar en el agua. ¡Las pelotas de golf pueden volar, pero no pueden nadar! La clave es seguir aleteando y aleteando hasta que la bola esté en tierra o haya llegado al agujero. Aunque es recomendable usar las aletas lo menos posible para ganar puntos de partida.

¿Qué tal hamburguesas voladoras?

Hay muchos huevos dispersos en cada nivel del juego y aunque estén fuera del camino, es importarte esforzarte para conseguirlos. Los huevos también pueden ser recogidos cuando se llega a un agujero Fantasma, al que se puede acceder a través de una ruta secreta y que está acompañado por una bandera negra en lugar de una roja. Los huevos son la moneda del juego de Flappy Golf 2 y es posible usarlos para comprar cosas geniales, como nuevas pelotas y más escenarios. Es posible reemplazar la pelota de golf por otras cosas, como tostadas de pan, globos oculares e incluso hamburguesas. El rastro de la bola también puede ser personalizado, siendo todas las opciones atractivas y creativas, como plumas, diamantes y estrellas. ¿Qué tal imaginarse la bola volando por el campo con un rastro de palomitas detrás de ella? Poder personalizar los elementos del juego hace que Flappy Golf 2 sea aun más interesante y divertido de jugar.

¡Arriba!

Además de superar los diferentes niveles, también se da la posibilidad de competir con otros jugadores de Flappy Golf en una emocionante carrera. Este modo de juego es muy emocionante porque se trata de llegar primero al hoyo antes que los demás usuarios. También es, en cierto modo, gracioso, porque cada jugador tiene una pelota diferente y se podrá ver cómo las tostadas de pan aleteadas compiten con las galletas voladoras, los tomates y los nabos. Los huevos también pueden ser ganados jugando con otros jugadores, dependiendo su obtención de la clasificación, así que es recomendable aletear lo mejor posible e intentar acabar en el primer lugar.

Un juego fantástico y agradable

Flappy Golf es divertido, creativo y ¡único!. Los gráficos son fluidos y el juego en sí tiene un aspecto adorable y encantador. Cuenta con niveles desafiantes que mantendrán ocupado al jugador e incluso el modo multijugador ofrece una experiencia de juego prometedora.

PROS

  • Divertido y desafiante
  • Controles fáciles
  • Física de juego realista
  • Diferentes modos de partida

CONTRAS

  • Música repetitiva
  • Pelotas y rastros con un precio alto
  • Pocos huevos en cada una de las etapas

Programa disponible en otros idiomas


Flappy Golf 2 para Mac

  • Gratuito

  • En Español
  • V 2.0.8
  • 4

    (31)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Flappy Golf 2

¿Has probado Flappy Golf 2? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.